¿Necesitas cambiar de trabajo o necesitas cambiar la visión sobre tu trabajo? ¿Necesitas cambiar de dirección, actualizar tus habilidades o aumentar tu confianza? ¿Te enfrentas a un nuevo reto profesional? ¿Un ascenso? ¿Una fusión?

El coaching es un proceso conversacional orientado a la acción y al aprendizaje. Un viaje desde la situación actual hasta dónde uno quiere estar.

El coaching de carrera profesional es el desarrollo one-to-one de un ejecutivo o líder organizacional. Proporciona un espacio donde poder profundizar y trabajar el Rol profesional, el Sistema en el que se integra y las barreras que hoy impiden un adecuado desarrollo a dicho rol.

Nuestra metodología y enfoque se basa en la Psicología Positiva poniendo en valor siempre las fortalezas y virtudes. Elaboramos un informe psicoprofesional y te asesoramos cómo potenciar tu carrera profesional para que esté alineada con tus intereses y equilibrada con tu vida personal.

Las sesiones son individuales y podemos realizarlas via skype, en tus oficinas o en las de Wanted.

"Para que las personas consigamos resultados extraordinarios necesitamos trabajar de forma autónoma, en aquellas cosas que se nos da bien hacer, y sintiendo que lo que hacemos tiene sentido"

¿Te has parado a pensar cómo abordar tu integración en el mercado laboral ? ¿Qué trabajo se adecúa mejor a ti, a tu forma de pensar a tu pasión? ¿Están tus valores alineados con la que va ser tu futura profesión?

Este programa de coaching está orientado para ayudarte a la búsqueda de empleo o para tu desarrollo de carrera profesional. Utilizamos la metodología Get Set de Belbin que te ayudará a conocerte mejor y con el fin de que puedas decidir qué tipo de trabajo se adecúa mejor a ti.

Analizamos las fortalezas potenciales de la persona en relación a los retos a los que ha de enfrentarse en el entorno laboral e invitamos a que tu entorno académico y familiar también participen como Evaluadores para que puedas tener tu espejo y saber cómo piensan de ti los demás.

La estructura del programa consta de 3 sesiones de dos horas de duración espaciadas entre sí.